Kemp pega 2 jonrones y Padres vencen a Nacionales

El dominicano Luis Perdomo, de los Padres de San Diego, hace un lanzamiento en el primer inning del duelo realizado el viernes 22 de julio de 2016, ante los Nacionales de Washington (AP Foto/Nick Wass) WASHINGTON (AP) — Matt Kemp pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el novato dominicano Luis Perdomo lanzó siete innings con eficiencia y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 5-3 a los Nacionales de Washington, para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Kemp disparó un jonrón solitario en el primer acto y dio a San Diego la ventaja en definitiva mediante un garrotazo de tres vueltas en el quinto. Acumula seis bambinazos en sus últimos seis duelos, y los Padres han disparado vuelacerca en 20 partidos al hilo, la mayor racha de esta campaña en la Liga Nacional.

Perdomo (4-4) permitió dos carreras en el primer episodio pero limitó a los Nacionales a un par de inatrapables en los últimos seis innings de su salida más larga de la temporada. Brandon Maurer laboró una entrada y un tercio para su cuarto salvamento.

Jayson Werth y Daniel Murphy lograron jonrones por Washington, que sin embargo sufrió su cuarta derrota en cinco compromisos.

Tanner Roark (9-6) tuvo su salida más breve desde el 5 de junio, al durar sólo cinco actos en la lomita. Aceptó cinco carreras y cuatro indiscutibles. Por primera vez en la campaña, le conectaron dos cuadrangulares en el mismo partido.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Perdomo de 2-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una impulsada.

También podría gustarte