Katy Perry posa desnuda para invitar a electores a votar

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 27 Sep (Notimex).- En un peculiar video, la cantante Katy Perry posó desnuda para promover que los estadunidenses salgan a votar el próximo 8 de noviembre.

En el corto, la cantante apaga la alarma de su despertador a las diez de la mañana, y con palomitas y una paleta de dulce pegados en su despeinado cabello, acude en bata a una urna electoral.

En un momento, la cantante, rodeada de votantes, la mayoría en paños menores, se despoja de su bata para quedar totalmente desnuda, aunque la imagen de su cuerpo es censurada en el video, al tiempo que es arrestada por policías.

En su mensaje, Perry señala: “recuerda que para votar a nadie le importa cómo vistas. Sólo vístete, ven y vota. Un mensaje de Katy Perry desde la cárcel”.

El video, hecho para “Funny or died”, se sumó a otras campañas que se han intensificado para llamar a los votantes estadunidenses a acudir a las elecciones presidenciales de noviembre.

“He salido de la cama para llegar a las urnas como sea, en cualquier estado después de levantarme. Pero acude vestido, para que no termines como Katy Perry en los asientos traseros de una patrulla”, concluye el video.

También podría gustarte