Karen Luna enamorará en el Lunario con música e invitados especiales

México, 26 Jul (Notimex).- La cantante Karen Luna afina los últimos detalles para debutar el 9 de agosto próximo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde tendrá algunos invitados especiales.

Presentarse en este lugar es un privilegio y un honor para la artista, quien actualmente promociona su sencillo “Me quedo en tus ojos”, cuyo video actualmente cuenta con más de siete mil 700 reproducciones.

“Me siento contenta y agradecida con la gente que me está apoyando en todo para este primer concierto que voy a tener y sobre todo nerviosa; estoy preparando este ‘show’ para ese día”, declaró en entrevista con Notimex.

“Todo va a ser en vivo, habrá músicos de acompañamiento, coristas y bailarines”, agregó la mexicana.

Aunque a nivel profesional empezó a trabajar en la industria musical desde hace dos años, Luna lleva ocho años de preparación en diversas escuelas y con distintos profesores.

Después de este recinto, la intérprete, quien considera que su esencia y melodías son reales, hechas para enamorar a cualquiera, ya negocia tocar en otros recintos del país.

“Creo que aunque en el mercado hay muchas canciones de pop que llegan a hablar de amor o desamor, mis temas se diferencian en que les doy mi toque especial, el reflejo del crecimiento tanto vocal como interpretativo que he tenido durante estos últimos años”, subrayó.

Añadió que muchas veces se ha encontrado a personas que no quieren que despunte; sin embargo, dijo que esto es uno de los motivos que cree que la han hecho más fuerte.

También podría gustarte