Juventus vence por la mínima cantidad al Palermo en la jornada seis

Palermo, Ita., 24 Sep (Notimex).- La Juventus derrotó 1-0 al Palermo, con autogol del italiano Edoardo Goldaniga, en la jornada seis de la Liga Italiana, para afianzarse como líder y enfilarse para el partido de la Liga de Campeones.

En el estadio del Palermo, el primer tiempo fue muy ríspido, por lo que aparecieron muchas tarjetas amarillas por parte del silbante central para ambos equipos, con tres para cada uno, pero donde insistía más el conjunto de “La Vieja Señora del Calcio”.

El de Turín marcó en el minuto 49 por conducto de un autogol del defensa Edoardo Goldaniga, tras chocar su talón un tiro del brasileño “Dani” Alvesn. El visitante quería más pero no concretó las oportunidades que se gestaron.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri mando un cuadro con algunas ausencias, como el argentino Paulo Dybala y el italiano Chiellini, quien sólo jugó cinco miuntos, seguramente pensando en el duelo ante el equipo croata Dinamo Zagreb en la Champions League.

El Palermo se encuentra en un mal momento en la que suma esta derrota, con un solo triunfo, dos empates y tres descalabros en la Liga que lo ubican en la posición 16, en contraste con el líder que lleva cinco juegos ganados por una derrota ante el Inter de Milan.

También podría gustarte