Juvenil de Pumas niega presión por superar a jugadores extranjeros

México, 26 Jul (Notimex).- La regla 10/8 es algo que para nada presiona al juvenil de Pumas de la UNAM, por lo que Jesús Gallardo señaló que si le pusieran mil extranjeros enfrente, su capacidad le ayudaría a ganarse un sitio en la cancha.

“Así vengan mil extranjeros, si uno se siente capaz de jugar al futbol tiene que demostrarlo en la cancha y listo”, dijo.

El mediocampista destacó que además en un cuadro como el “auriazul” la gente de amplio recorrido les ha dado la confianza, algo que valora y que lo motiva para seguir su crecimiento.

“Creo que no me siento presionado, además los jugadores de experiencia nos dan confianza, nos animan a los canteranos, y contar con gente como Darío y Alejandro es algo muy especial porque quieres estar con ellos, no debo tener presión y dar todo”, indicó.

Asimismo, reconoció que el tener la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es otro espacio que se les abre a los canteranos, el cual deben aprovechar al máximo.

“Es una oportunidad para todos, hay competencia interna en el equipo, la debemos aprovechar y la ´Concachampions´ es algo muy importante para poder mostrarnos”, sentenció.

También podría gustarte