Justo, empate entre América y Morelia, opina Enrique Meza

México, 13 Ago (Notimex).- El empate que logró Morelia frente al América dejó satisfecho al técnico Enrique Meza, quien consideró que por la dificultad del rival, la repartición de puntos y por lo que se vio en la cancha es justo el resultado.

“Creo que combinamos los dos equipos algunos desaciertos y después hubo fluidez en el juego, quedo contento con el empate, el rival es difícil y el empate aquí es bueno para nosotros”, señaló.

Dijo desconocer si merecieron el triunfo luego de las ocasiones de gol que generaron al final del encuentro, ya que “la justicia no la determino yo, el empate a uno ya es, creo que es justo para los dos, intentamos ganar, a partir que se pusieron arriba mejoramos mucho, entonces quedo conforme”.

Sobre el balance de las primeras cinco fechas del Torneo Apertura 2016, consideró que es bueno en el aspecto del desarrollo que ha tenido su escuadra.

“Lo que me gusta es la evolución del equipo, puedo estar contento no con los puntos, que son buenos si volteas para atrás, son malos si ves para adelante, pero creo que la evolución del equipo es buena, le falta volumen de juego y a partir de eso se pueden hacer muchas cosas”, acotó.

Sobre su estado de salud, luego que la semana anterior presentó una arritmia, el “Ojitos” señaló que está bien, que de no ser así, ya habría dado un paso al costado.

“Me gusta lo que hago, pero quiero mucho a mi mujer, a mis nietos, Dios dirá cuando me tenga que ir del juego, mientras no sea algo grave quiero continuar trabajando”, sentenció.

También podría gustarte