Justin Tucker y Muhammad Wilkerson evitan ser “jugadores franquicia”

Nueva York, EUA, 15 Jul (Notimex).- Sobre la hora, Cuervos de Baltimore y Jets de Nueva York cerraron acuerdos con el pateador Justin Tucker y el ala defensivo Muhammad Wilkerson, justo antes de que entraran a la campaña 2016 de la NFL como “jugadores franquicia”.

Los “emplumados” amarraron a su estelar pateador por cuatro años más y unos 16.8 millones de dólares, según reportaron medios locales; de este modo, evitaron que el texano se convirtiera en agente libre para la próxima temporada.

Tucker es uno de los más confiables en su posición y desde su irrupción en la Liga, en 2012, acumula 130 goles de campo acertados en 148 intentos, lo cual representa un 87.8 por ciento de efectividad.

En cuanto a puntos extra, con todo y el cambio de regla establecido desde 2015, el producto de la Universidad de Texas presume un cien por ciento de rendimiento en ese departamento, al cabo de 139 patadas para el extra.

Mientras en el conjunto neoyorquino estuvieron “de manteles largos” tras cerrar trato con Wilkerson, cuya campaña más reciente estuvo marcada por 12 capturas y una inédita invitación al Tazón de los Profesionales.

“Mo”, reclutado por Jets en la primera ronda del Draft 2011 y plantado en su postura de no presentarse en los entrenamientos hasta pactar un acuerdo, estampó su rúbrica en un nuevo contrato de 85 millones de billetes verdes por cinco años.

También podría gustarte