Justin Houston de Jefes de Kansas City podría volver para campaña 2016

Kansas City, EUA, 22 Mar (Notimex).- Luego de sufrir una lesión en el ligamento posterior cruzado, el apoyador de Jefes de Kansas City Justin Houston continúa en recuperación y sus entrenadores esperan que participé con el equipo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

El entrenador atlético de Jefes, Rick Burkholder, dijo a la prensa que el ligamento del defensivo “fue arreglado”. Lo que aquejaba al jugador no se trataba de una ruptura, pero no funcionaba correctamente, según dio a conocer la organización.

El tiempo de recuperación estimado es de seis a 12 meses, por lo que en el mejor de los casos, volvería al emparrillado en agosto, a la par del comienzo de la temporada regular.

El entrenador en jefe, Andy Reid, expuso sobre su pupilo para los juegos de temporada regular que aunque es pronto para decirlo “esperamos que esté disponible para jugar”.

Todo indica que el egresado de Georgia comenzará el año en la lista de lesionados y deberá contemplar desde la banca los primeros enfrentamientos de su equipo. Cuando esté listo para saltar a la acción será anunciado en la alineación de los Jefes.

En 2015, Houston jugó 11 partidos en los que sumó 30 tacleadas, 25 de ellas en solitario, además de dos intercepciones en seis pases defendidos, de los cuales uno fue devuelto para anotación.