Justicia a Juárez sin malos gobiernos, promete Enrique Serrano

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Ciudad Juárez, Chih., 28 May (Notimex).- El candidato de la alianza PRI-Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Enrique Serrano, advirtió que su gobierno le hará justicia a Ciudad Juárez, para darle lo que merece y dejar atrás los malos tratos que los gobiernos federales del PAN le dieron y que tanto atraso provocaron.

Ante transportistas y sus familias, señaló que la seguridad será fundamental en su gobierno y que con estrategias coordinadas con el candidato a la presidencia municipal, Héctor ‘Teto’ Murguía, garantizará que la seguridad y la tranquilidad continúen en las calles de Juárez.

Serrano aseguró que buscará que el transporte de Juárez se modernice mediante la aplicación de recursos municipales, estatales y federales, para que los beneficios tanto de calidad como de eficacia sean para todos los juarenses.

“Ustedes merecen contar con camiones más modernos para transportar a la sociedad a sus centros de trabajo, con más comodidad y eficiencia, para que la gente ya no llegue tarde a su trabajo o escuela”, expuso.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que la seguridad será fundamental en su gobierno y que con estrategias coordinadas con “Teto” Murguía, garantizará que la seguridad y la tranquilidad continúen en las calles de Juárez.

A su vez, el candidato a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía, expuso que la experiencia no se improvisa y que con Enrique Serrano continuarán trabajando por el desarrollo de esta frontera.

“La ignorancia, la soberbia y los berrinches son los mejores ingredientes para regresar a la violencia y a la pobreza, por eso con su apoyo queremos arrasar los candidatos del PRI, para garantizar un mejor futuro para Juárez”, resaltó.

NTX/GIR/MTG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte