Julión, “El Potrillo”, Magneto y Mercurio llevan su música al país

México, 2 Sep (Notimex).- Figuras de la música como Megadeth, Magneto, Mercurio, Ha*Ash, Dinastía Elizalde, Cadetes de Linares, Enigma Norteño, Matute, Julio Preciado, Alejandro Fernández y Julión Álvarez se presentarán en foros del país este fin de semana.

La Banda MS amenizará la Feria Tijuana 2016 el viernes 2, en tanto que Dinastía Elizalde, Joel, Flaco y Gallo, los Hermanos Vega Jr. y Cadetes de Linares, el sábado 3, en el foro del Palenque.

En el Teatro del Pueblo actuarán Enigma Norteño, el viernes 2 de septiembre; y Julio Preciado, el sábado 3.

Por otro lado, la agrupación Megadeth ofrecerá su “show” el domingo 4 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana.

En la Feria Nacional Potosina, la banda Matute ofrecerá concierto el viernes 2; Magneto y Mercurio, el sábado 3; Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el domingo 4 en el foro del Palenque.

En el Teatro del Pueblo deleitarán con su música: Napoleón, viernes 2; Orquesta de Pérez Prado, sábado 3; Sonora Santanera, domingo 4.

Alejandro Fernández “El Potrillo”, por su parte, engalanará la Feria Nacional de Zacatecas, el viernes 2 de septiembre; Marisela, el sábado 3; y Julión Álvarez, el domingo 4, en el foro del Palenque.

En el Teatro del Pueblo ofrecerán conciertos Paty Cantú, el viernes 2; Joey Montana, sábado 3; Caloncho, Porter, Amigos Invisibles y Siddharta, domingo 4 de septiembre.

En la Feria Nacional de Fresnillo, Zacatecas, el grupo Cañaveral encabezará el baile de aniversario el viernes 2, fecha en la que también se presentarán Diego Herrera y Alejandro Orozco.

Asimismo, Pasteles Verdes, Los Vázquez y Los Karkiks se presentarán el sábado 3; y el grupo Ha*Ash el domingo 4.

En la Feria de Santa Rosa de Lima Múzquiz 2016, en Coahuila, actuarán Cuitla Vega, el sábado 3, e Invasores de Nuevo León, el domingo 4 de septiembre.

En la Fiesta de Santa Rosa Ciudad Mendoza, Veracruz, el cantante Pancho Uresti harán sonar su música el viernes 2; Banda Rancho Viejo el sábado 3, y Mimoso, domingo 4.

En la Feria Regional de San Pedro Cholula, Pueblo Mágico, en el estado de Puebla, Espinoza Paz cautivará con sus temas en el Palenque del recinto ferial, viernes 2; y La Trakalosa de Monterrey, el sábado 3 de septiembre.

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá conciertos el fin de semana en Guadalajara, Jalisco, los días 3 y 4 de septiembre en el Auditotio Telmex.

La Banda El Recodo ofrecerá concierto en la Arena Monterrey, el sábado 3; en tanto que Hernaldo Zúñiga y León Larregui darán recitales en el Auditorio Pabellón M, el viernes 2 y sábado 3, respectivamente.

Por otro lado, la agrupación estadunidense de thrash metal Megadeth se presentará el sábado 3 en el marco de la primera edición del México Metal Fest, el cual se efectuará el 3 de septiembre en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León.

En la Feria del Pueblo Reynosa 2016, en Tamaulipas, Calibre 50 actuará el viernes 2; Aldo Show, sábado 3; y Trakalosa de Monterrey, domingo 4 de septiembre.

También podría gustarte