Julie Andrews crea la serie “Julie’s greenroom” para Netflix

* La emisión enfocada a preescolares celebra las artes escénicas

México, 2 Jun (Notimex).- La actriz Julie Andrews protagonizará “Julie’s Greenroom”, nuevo programa de la plataforma Netflix, el cual celebra las artes escénicas con un concepto creado por la propia artista y dedicado a los niños de preescolar.

De acuerdo con un comunicado, la serie de The Jim Henson Company para Netflix estará disponible en exclusiva a través de la plataforma a principios de 2017 y revelará un nuevo mundo de títeres que mostrará conocimientos sobre las artes escénicas.

La actriz que ganara el premio Oscar en 1965 por interpretar a la famosa “Mary Poppins” creó la serie junto con su hija Emma Walton Hamilton así como Judy Rothman-Rofé.

Además, será la productora ejecutiva de esta emisión en la que interpretará a la “Sra. Julie”, directora de Wellspring Center for the Performing Arts, un centro de artes escénicas, donde imparte talleres en el teatro y en su “Greenroom”.

“Este proyecto representa la consagración de un sueño desde hace mucho tiempo para educar a los niños sobre las maravillas de las artes. Es emocionante trabajar en asociación con mi hija y la coautora Emma para darle vida a este programa, acompañadas de la co-creadora Judy Rothman-Rofé”, señaló Andrews emediante el comunicado.

“Nos honra trabajar con la extraordinaria firma The Jim Henson Company. Estamos emocionados de que se estrene como producción original de Netflix”, continuó.

En esta producción, Andrews interactuará con el joven actor Giullian Gioiello, quien dará vida a su asistente con quien buscará acercar el mundo de las artes escénicas a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, interpretados por títeres originales de la empresa Jim Henson’s Creature Shop.

Los “Greenies” son un grupo de niños que están maravillados por todo lo que ofrece el arte y la creatividad y quienes, con la guía de la “Sra. Julie” crean un programa totalmente original que combina todas las artes escénicas, que incluyen mímica, música, danza, improvisación, circo, canto y muchas más.

Además, los episodios contemplarán música original y artistas invitados como Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Ellie Kemper, Idina Menzel, Tiler Peck, así como el grupo de danza Stomp.

“Julie’s Greenroom” se empezó a filmar este mayo en Long Island, Nueva York. Los 13 episodios de 30 minutos cada uno se estrenarán en Netflix a principios de 2017, a nivel mundial.

También podría gustarte