Julián Hernández explora el compromiso social en nuevo cortometraje

* Con este trabajo el realizador se aleja de las temáticas relacionadas con la comunidad LGBTT

México, 24 May (Notimex).- Luego de cortometrajes como “Muchacho en la barra se masturba con rabia y osadía” y “Muchachos en la azotea”, el director Julián Hernández se aleja de las temáticas sobre la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero) con “Causas corrientes de un cuadro clínico” que concluyó filmaciones hace dos semanas.

El trabajo protagonizado por Giovanna Zacarías y Axel Arenas explora el compromiso social y su interacción con las relaciones amorosas.

“Es la historia de una pareja de actores y uno tiene un interés muy marcado por participar activamente de todo lo que está ocurriendo, cuestiones políticas y compromiso ético y laboral y al otro no le interesa, entonces es ver como sobrevive una relación amorosa en medio de este caos”, explicó el realizador en entrevista con Notimex.

El cortometraje es producido por Roberto Fiesco en colaboración con el Festival Shorts México en donde espera estrenarse próximamente.

Además, el cineasta prepara otros tres largometrajes así como la colaboración de la cinta de ficción de Roberto Fiesco, mientras continúa la promoción de “Muchachos en la azotea”.

También podría gustarte