Julia Palma celebra éxito de su programa de TV “México canta”

México, 9 Jul (Notimex).- La cantante de género vernáculo y conductora de televisión, Julia Palma, festeja el éxito de su programa “México canta”, que transmite Telefórmula, ahora con la incorporación del periodista Edoardo Narváez.

En entrevista con Notimex, en la Plaza de las Estrellas, Julia Palma, externó su felicidad al destacar que el programa tendrá nuevos segmentos que atraparán la atención de más mexicanos y latinos, que disfrutan del contenido en Estados Unidos.

“Se suma mi amigo Edoardo, quien también marca su regreso a la pantalla chica con nosotros, y ´México canta´ ahora se renueva, porque va dirigido a los jóvenes y familias completas; vamos a implementar el viejo formato del aficionado, para darle espacio a todo aquel que quiera mostrar su talento, sin necesidad de filtros”.

Julia Palma abundó que el programa nació en abril de 2013, para promover, difundir y defender nuestras tradiciones desde la música, la gastronomía, cinematografía y todo lo que tenga que ver con la cultura mexicana: “Tenemos invitados especiales y abrimos el espacio a nuevos valores”.

Por último, Julia Palma agradeció a los televidentes que han hecho posible que su programa esté logrando 25 puntos de rating.

También podría gustarte