Julen Lopetegui se dice ilusionado de cara a debut oficial con España

Castilla y León, Esp., 4 Sep (Notimex).- De cara a iniciar su era en la dirección técnica de la selección de España, Julen Lopetegui se dijo ilusionado y lleno de entusiasmo por emprender el camino rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

“Estamos en la víspera del momento más importante de esta concentración y lo estoy viviendo con tranquilidad, encantado con la actitud, el entusiasmo y el compromiso del equipo; cuando tienes buenos jugadores todo es más sencillo”, indicó en conferencia de prensa.

Previo al choque ante el cuadro de Liechtenstein, en la primera jornada de las eliminatorias europeas, Lopetegui apuntó que más allá del rival en turno, sus dirigidos esperan un partido especial a través del cual puedan arrancar con buen ánimo su camino rumbo a la justa mundialista.

“Vamos a entrar con muchísima energía y ganas al partido e intentaremos sacar las virtudes de nuestros jugadores porque esta es nuestra primera opción para sumar tres puntos”, señaló.

De esta forma, Lopetegui Agote vivirá su primer cotejo oficial al mando de la escuadra ibérica ante Liechtenstein, en enfrentamiento a celebrarse en el Estadio Municipal Reino de León en punto de las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

También podría gustarte