Jugadores de Veracruz todavía sueñan con clasificar a liguilla

Veracruz, 5 Sep (Notimex).- El técnico argentino Pablo Marini afinó esta mañana detalles tácticos de Tiburones Rojos de Veracruz para recibir al campeón defensor Pachuca, poder derrotarlo y aspirar todavía a la liguilla del Torneo Apertura 2016.

Tiburones Rojos es lugar 15 en la clasificación general con seis puntos, producto de una derrota, tres empates y tres derrotas, en tanto el campeón Tuzos es sublíder con 13 unidades, luego de cuatro ganados, un igualado y tres caídas.

El defensa central Leobardo López habló de su anterior equipo, al decir que “es peligroso, es un conjunto dinámico, con muchos jóvenes y por consiguiente va a ser complicado. Nosotros nos hemos preparado muy bien físicamente para empezar a sumar de a tres (puntos) para repuntar”.

Sobre el tema de la liguilla, comentó que ese objetivo se tiene desde el arranque del torneo y que “ahora sabemos que cada partido que pasa se va reduciendo el margen para poder conseguir esa meta, por eso tenemos que sumar los tres puntos el viernes”.

Espera que su equipo recuerde desarrollar ese buen futbol que ha plasmado por varios partidos ante equipos importantes. “Hemos sido superiores al rival y debemos aprovechar esos momentos para definir el partido. También contar con absoluta concentración durante los 90 minutos y correr mucho”.

A su vez, el delantero argentino Daniel Villalva indicó que “sabemos que tenemos las últimas 10 fechas para mejorar, para sacar los más puntos posibles y volver a soñar con una liguilla, aunque sabemos que es muy complicado”.

Analizó que todos los equipos participantes en la competencia se enfrentan a la “etapa más difícil, sobre todo para nosotros que nos faltan puntos, aunque tenemos equipo para sacar esto adelante y vamos a hacer todo lo posible para poner a Veracruz en lo más alto”.

También podría gustarte