Jugadores De Rossi y Candreva en duda para juego Italia-Alemania

Montpellier, Fra., 29 Jun (Notimex).- El director técnico de la selección de Italia, Antonio Conte, tiene una dura disyuntiva, de cara al compromiso de este sábado contra Alemania, debido a que podría tener un hueco en el centro del campo.

En primera instancia, Thiago Motta se perderá el trascendental encuentro de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 a causa de una sanción, ya que acumuló tarjetas amarillas. Motta, de origen brasileño, era el remplazo común de Daniele De Rossi, algo que no podrá ocurrir.

Precisamente De Rossi se encuentra en duda para estar en el cotejo ante los alemanes, una vez que frente a España en los octavos de final salió tocado del muslo derecho y el beneficiado para jugar ante la baja segura de Motta y la duda del jugador de AS Roma es Stefano Sturaro.

“De Rossi sufrió un fuerte traumatismo en el muslo derecho durante el partido contra España, tuvo un hematoma, pero también la rotura parcial de fibras del vasto medio”, indicó el médico de La Nazionale, Enrico Castellacci.

Agregó que “está trabajando duro y estamos haciendo todo lo posible para recuperarle. No nos podemos fijar fecha de recuperación, pero estamos conscientes de que el problema es serio”.

Otra ausencia que podría tener Italia es la de Antonio Candreva, quien salió lesionado del choque ante Suecia en la ronda de grupos y una vez revisado, se le diagnosticó una lesión de segundo grado en el aductor derecho. “Presenta mejoras (Candreva), pero no está curado”, expresó el galeno.

También podría gustarte