Jugadores de Chivas viajan a Cancún para hacer pretemporada

Guadalajara, 10 Jun (Notimex).- Con Omar Bravo y dos refuerzos incluidos, los jugadores de Guadalajara viajaron este viernes a Cancún, donde seguirán con sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX.

Luego de dos días de actividad en territorio tapatío, los integrantes del conjunto rojiblanco volaron a Cancún, donde se encontrarán con el técnico argentino Matías Almeyda, quien dispondrá de 30 futbolistas en el trabajo de playa.

Dos de los nuevos refuerzos del equipo, Juan José Vázquez y Marco Bueno, que se incorporaron a la disciplina de Chivas desde el primer día, hoy viajaron, listos para ponerse a las órdenes del timonel. Otro que viajó al sureste fue Omar Bravo, a pesar de que hace unos días se dijo que no entraba en los planes de Almeyda.

Quienes se incorporarán después son Néstor Calderón, quien reportará en Cancún junto a Jair Pereira, éste quien permanecerá dos días en Guadalajara para tratar una lesión en la garganta.

Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Marco Bueno y Hedgardo Marín, convocados para la selección Sub 23, trabajarán dos días con los de Chivas y el lunes reportarán con el Tricolor.

La lista de jugadores que estarán en Cancún, donde trabajarán hasta el 21 de junio, es la siguiente:

-Porteros: José Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Torres.

-Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.

-Medios: Carlos Salcido, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Eduardo López, Néstor Calderón, Josué Lázaro, Edson Torres, Mauro Contreras, Michelle Benítez y Alan Cervantes.

-Delanteros: Omar Bravo, Isaac Brizuela, Marco Bueno, Ángel Zaldívar y Miguel Nuño.

También podría gustarte