Jugadores de Atlas comprometidos de responder en centenario

Guadalajara, 28 Jul (Notimex).- Jugadores del Atlas reiteraron su compromiso de hacer un buen Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, toda vez que es un certamen especial, ya que el club tapatío cumplirá 100 años de existencia.

“Somos privilegiados de estar en el centenario, somos responsables de llevar al equipo lo más alto”, señaló el arquero argentino Oscar Ustari, quien recién llegó al cuadro rojinegro con la firme intención de colaborar para buscar el anhelado campeonato.

El cuadro de los Zorros cumplirá el centenario este 15 de agosto, y hace unos días hizo una pequeña celebración con un juego amistoso frente a Newll’s Old Boys, de Argentina, pero el principal objetivo es ganar el título en Liga MX del futbol mexicano, algo que no ocurre desde hace más de 50 años.

“Hay un compromiso con el DT, con el centenario y la afición de conseguir grandes cosas”, manifestó el atacante Martín Barragán, quien espera aprovechar las oportunidades que tenga bajo la dirección técnica de José Guadalupe Cruz, quien tomó el mando en busca de ese firme objetivo.

Por su lado, el defensa colombiano Jaine Barreiro recien se unió a las filas del Atlas con la consigna de ser campeón y de ahí aprovechar para dar el salto al futbol europeo y cumplir su sueño.

“Atlas es un buen trampolín para ir a allá, es muy vistoso en todos lados, es un equipo grande de México. Ser campeón es lo que más quiero, pero Europa es donde quiero estar”, comentó el cafetero.

También podría gustarte