Jugadores y aficionados participán en torneo NBA 3X en esta ciudad

México, 24 Sep (Notimex).- Con la participación de miles de aficionados y jugadores este sábado se llevó a cabo el torneo NBA 3X, en las canchas colocadas en los alrededores del Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec de esta ciudad.

En el marco del 25 aniversario de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sigla en inglés), los juegos de tercias se programaron en 12 medias canchas, en el certamen inaugurado por el ex jugador Dominique Wilkins y el director de NBA en México, Raúl Zárraga.

En el NBA 3X también hubo una gran variedad de entretenimiento como espectáculos de clavadas acrobáticas, ejecutadas por el Dunk Team y la mascota de los Cleveland Cavaliers, así como rutinas de baile de las porristas de los Clippers de Los Ángeles.

La gran atracción de los participantes fue Dominique Wilkins, quien participó nueve veces en el Juego de Estrellas, ganó en dos ocasiones la competencia de clavadas y es miembro del Salón de la Fama del basquetbol desde 2006.

Dominique se tomó fotografías con los aficionados y firmó autógrafos a los asistentes en un recuerdo memorable para los fanáticos al deporte ráfaga.

En duelo de mascotas, estuvieron el Tigre Toño y Harry The Hawk, de los Halcones de Atlanta.

En el torneo, que concluirá este domingo, participan las categorías JR East de 12 a 14 años, JR West de 15 a 17 años; Senior de 18 a 29 años y Master de 30 en adelante. Todas las categorías en ambas ramas, masculina y femenina.

También podría gustarte