Jugador de Veracruz considera que a su equipo le ha faltado suerte

Veracruz, Ver., 18 Jul (Notimex).- La suerte ha sido un factor que ha jugado en contra del Veracruz en los dos partidos oficiales disputados, ya que el equipo ofreció un futbol para merecer algo mejor, señaló el volante uruguayo Rafael Acosta.

“Vamos a tratar de revertir los malos resultados porque mal no venimos jugando, no venimos teniendo suerte, pero bueno vamos a tratar de ir a Ciudad Juárez para conseguir el triunfo”, dijo.

Destacó la importancia de comenzar de la mejor forma en la Copa MX, de la cual son los campeones defensores, algo que quieren refrendar.

“Este campeonato es totalmente diferente, pero todo lo que juguemos lo vamos a querer ganar, nos toca Juárez y vamos paso a paso, vamos a ir allá y tratar de hacer lo que el técnico nos pide y llevarnos los tres puntos”, apuntó.

En lo personal, el “charrúa” manifestó que se ha adaptado muy bien a lo que es su nuevo equipo, con la confianza de aportar de la mejor manera.

“Gracias a Dios tuve la suerte de debutar en el primer partido en ligas y contento en el debut, lástima que no pudimos traernos los tres puntos en Querétaro porque habíamos jugado mejor que ellos y en el mejor momento nuestro nos hacen el gol y nos cayó como un mazazo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini visitará este martes la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, para enfrentar a los Bravos, en partido de la fecha uno de la Copa MX.

También podría gustarte