Jugador de Toluca advierte que Cruz Azul siempre será peligroso

Toluca, 19 Sep (Notimex).- Pese a que Cruz Azul ha sido inconsistente en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el volante argentino de Toluca, Jesús Méndez, advirtió que un equipo grande siempre es peligroso.

“Es irregular, pero no deja de ser un equipo grande; esperamos hacer las cosas bien porque, como a ellos, a nosotros también nos urgen las tres unidades”, dijo.

Advirtió que más allá de que el cuadro mexiquense ha tenido una mejoría importante en las semanas recientes, deben mantener ese nivel que han mostrado ante un rival de alta exigencia.

“Creo que en estos tres partidos el equipo hizo muy bien las cosas, sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien al futbol, tiene buen manejo de pelota, jugadores importantes así que será difícil, más en su cancha”.

No obstante, indicó que “veremos que las cosas salgan bien, estos partidos son importantes y ojalá sea un resultado positivo”.

En lo personal, respecto de su adaptación al equipo, destacó que se siente muy a gusto, consciente de que requiere seguir trabajando para ganarse un sitio.

“Estoy muy contento, he llegado a un país muy bonito donde la gente es amable y respetuosa, disfrutando de este momento en lo personal. Me he ido adaptando bien para estar a las órdenes del técnico”, sentenció.

También podría gustarte