Jugador de Tigres confía en triunfo ante Santos pese a baja de Gignac

Monterrey, 13 Jul (Notimex).- El mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, aseguró que el plantel tiene elementos aptos para suplir al francés André-Pierre Gignac en la primera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo cual espera un triunfo ante Santos Laguna.

El atacante galo aún no regresa al equipo, pues apenas el domingo disputó con la selección de su país la final de la Eurocopa; a dicha ausencia, se sumará la del brasileño Rafael Sobis, quien se marchó al Cruzeiro de su nación.

“Son unas bajas considerables, han sido ídolos acá en poco tiempo, pero las incorporaciones no son cualquier cosa, confiamos en ellos, los hemos arropado bien, se han integrado excelente y tenemos todo para que no se noten las ausencias”, manifestó.

Añadió que a los “felinos” les gusta ser considerados como uno de los favoritos para llevarse el título del certamen que arrancará este fin de semana, pues conforman un equipo grande dentro del futbol mexicano.

“Nos gusta eso, es mejor estar en un equipo de arriba en lugar de uno que piense en pequeño. Para mí, en vez de presión me gusta y vamos a seguir haciéndolo para que nos sigan considerando como un equipo grande, porque lo somos”, indicó.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) enfrentará este domingo a Santos Laguna como visitante, duelo para el cual el centrocampista consideró que tienen probabilidades de conseguir los tres puntos, debido al compromiso demostrado.

Sobre el hecho de que el técnico brasileño Ricardo Ferretti no podrá dirigir desde el banquillo en ese partido, por suspensión, Viniegra confió en que eso no les afectará porque estarán los auxiliares Hugo Hernández y Miguel Mejía Barón.

También podría gustarte