Jugador de Monarcas Mejía pide a sus compañeros más ánimo ante Santos

Morelia, 28 Jul (Notimex).- El jugador de Monarcas Morelia, Diego Mejía, confió en que el triunfo 3-0 conseguido ante Alebrijes en la Copa MX, inyecte ánimo a sus compañeros con miras al juego de la jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX ante Santos.

“El equipo merecía más en el juego pasado de la Liga, ahora con esta victoria esperamos sumar confianza, aunque en Copa el grupo es el mismo. Tenemos un gran equipo, un buen plantel, podemos jugarle a tú a tú a cualquiera y en donde sea”, sostuvo.

El cuadro michoacano entrenó este jueves después de la victoria ante Alebrijes, en partido de la jornada 2 de la Copa MX, en el que tuvo acción Diego Mejía luego de su regreso al equipo que dirige Enrique Meza.

“Estoy feliz por haberme puesto nuevamente la playera ‘Rojiamarilla’ en un partido oficial, también por el resultado, nos sigue faltando un poco del funcionamiento, ese futbol de posesión, pero es mejor corregir con un triunfo en la espalda”, afirmó.

Mejía dijo que el trabajo de la pretemporada ayudó para que levantara su nivel y se viera bien durante los 90 minutos del partido contra Alebrijes, “estoy muy bien físicamente, trabajamos bastante bien y tengo que aprovechar este tipo de oportunidades”.

Sobre sus objetivos, agregó que “en lo personal trabajo para ganarme una oportunidad en la liga, me gustaría tener minutos, pero eso se gana con esfuerzo y sacrificio”.

También podría gustarte