Jugador Jefferson Cuero consideró que ante América merecían triunfo

Morelia, 16 Ago (Notimex).- El mediocampista colombiano de Monarcas Jefferson Cuero consideró que el equipo hizo mejor las cosas ante el América por lo que merecía salir con el triunfo del estadio Azteca.

“Creo que merecíamos más, siempre que enfrentas a este tipo de equipos, te tienes que esforzar y brindarte a tope, las cosas salieron bien y sumamos qué fue lo importante, nos faltó estar finos al ataque”, manifestó.

Consideró que lo mostrado ante el cuadro azulcrema es resultado de la mejoría y evolución que han tenido luego de iniciar el torneo con una derrota, por lo que cree que aún pueden dar más en lo que resta del torneo.

“Después de la derrota de la primera fecha hemos evolucionado y mejorado en concentración y hemos avanzado mucho, y la prueba fue lo que hicimos ante América, aunque solo nos faltó meterla”, dijo.

De cara a su siguiente compromiso ante Jaguares de Chiapas dentro de la fecha seis del certamen, dijo que deberán encararlo de la misma manera que lo hicieron ante el cuadro americanista para sumar rumbo a los objetivos.

De su próximo rival, reconoció que “tenemos un partido muy importante enfrente, creo que haciendo las cosas como las quiere el profe (Enrique Meza) saldremos adelante. Chiapas a un equipo difícil, que si bien no viene tan bien, es peligroso porque no vendrá a regalar nada”.

Por ello, agregó que “si queremos decirle adiós al descenso tenemos que sumar y meter a más equipos, como lo hemos venido haciendo, en enfrentamientos directos tenemos que aprovechar para sumar y que ellos no lo hagan”.

También podría gustarte