Jugador inglés Harry Kane espera un juego complicado contra Islandia

Chantilly, Fra., 24 Jun. (Notimex).- El jugador de la selección de Inglaterra, Harry Kane, pronosticó un partido complicado contra su similar de Islandia, en octavos de final de la Eurocopa 2016 en el Estadio Niza.

El delantero del Tottenham habló del juego ante Islandia, donde se definirá el pase a cuartos de final y dijo que “todos estamos bastante tranquilos, para ser honestos. Islandia será complicado por lo que mostrado en el torneo”.

“Creo que si vas a ganar un torneo importante, entonces vamos a tener para jugar contra los mejores equipos del mundo. Estamos enfocados en partido ante Islandia va a ser un partido muy duro, llegaron en segundo lugar en su grupo y lo hicieron muy bien en los juegos que disputaron”, dijo.

En conferencia de prensa, Harry Kane agregó que “si queremos progresar en este torneo y llegar lejos, vamos a tener que encontrar una solución para hacer frente a eso y tratar de llevar a cabo en el terreno de juego contra Islandia. Es algo que vamos a tener que enfrentar”.

También podría gustarte