Jugador de baloncesto LeBron James descarta dejar a Cavaliers

Cleveland, EUA., 22 Jun (Notimex).- El alero de los Cavaliers de Cleveland, Lebron James, aseguró que no tiene planeado dejar a su actual equipo de balóncesto, luego de haberse coronado campeones de la NBA. “Me gusta estar aquí, amo a mis compañeros”.

El “King James”, elegido como el jugador más valioso en la final ante los Warrios de Golden State, tiene la posibilidad de renunciar a su contrato con los “Cavs” para convertirse en agente libre y plantearse más retos o seguir con el equipo donde debutó profesionalmente en 2003.

Durante el desfile que se hizo en Cleveland por el campeonato obtenido, James reafirmó su permanencia y dejó en claro que el asunto económico corresponde a su agente.

“Por supuesto, mi agente deberá resolver todas las cuestiones de orden contractual, pero estoy feliz, no tengo intención de ir a otro lado”, declaró.

También aseguró que no tiene intención de ser parte de la Selección Olímpica de los Estados Unidos, donde en dos ediciones ganó la presea dorada (Beiging 2008 y Londres 2012). “No lo creo”. sentenció.

Lebron percibe un salario de 23 millones de dólares, cifra que tendría que superar cualquier equipo que anhele tener en sus filas al jugador de 31 años, elegido 13 veces para el juego de estrellas de la NBA.

También podría gustarte