Juega como relevista mexicano González en revés de Chicago con Detroit

Detroit, EUA, 5 Jun (Notimex).- Tigres de Detroit venció hoy por 5-2 a Medias Blancas de Chicago, en partido en que el abridor mexicano Miguel Ángel González jugó, pero ahora como relevo de los “patipálidos”.

Ante unos 30 mil aficionados en el Comerica Park, el pitcher mexicano relevó al abridor colombiano José Quintana (5-6), a la postre el derrotado de este partido.

González relevó por espacio de un capítulo y un tercio, en el que toleró un imparable y además recetó un ponche, para irse con una buena labor, pero sin decisión.

El llamado “Mariachi” recurrió en este partido a 23 disparos, con 16 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cinco rivales, uno eliminado por la vía del chocolate.

El estelar Justin Verlander (5-5) se llevó la victoria para los “felinos” de Detroit, con apoyo en el rescate del venezolano Francisco Rodríguez (17).

Por Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu (7) y Todd Frazier (18) pegaron sendos cuadrangulares solitarios en las entradas uno y seis.

Anotación por entradas:

C H E

Chicago 100 001 000– 2 5 0

Detroit 001 040 00x– 5 12 0

PG: Justin Verlander (5-5). PD: José Quintana (5-6). SV: Francisco Rodríguez (17). Jrs: CWS: José Abreu (7), Todd Frazier (18).

También podría gustarte