Judocas Zambotti y Carrillo entrenan con peleadores UFC

México, 13 Jun (Notimex).- Los judocas Vanessa Zambotti y Edna Carrillo, seleccionadas a los Juegos Olímpicos Río 2016, tuvieron hoy una sesión de entrenamiento diferente a las habituales, al practicar con dos especialistas en Ultimate Fighting Championship (UFC).

Yair “El Pantera” Rodríguez y Marco Beltrán, los especialistas en artes marciales mixtas, fueron los sparrings de las mencionadas, durante las acciones desarrolladas en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Eduardo Ávila y Lenia Ruvalcaba, seleccionados para los Paralímpicos, también fueron partícipes de esta novedosa actividad con los representantes de la UFC.

“Estuvo muy bien, estoy muy contenta de ver a mi paisano y le deseo suerte en su competencia”, declaró Zambotti, quien en Río va vivir sus cuartos Juegos Olímpicos.

Para Edna Carrillo fue una sesión “padre, porque es algo nuevo, está increíble que podamos conocer a competidores de otros ámbitos y que todos representamos, al fin y al cabo, al mismo país. Hubo alguno que otro tip (consejo) que sí me gustó y que pienso practicar”.

También podría gustarte