Juárez logra primer triunfo del Apertura 16 de Ascenso MX ante Tampico

Cd. Juárez, Chih., 13 Ago (Notimex).- Bravos de Juárez logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al vencer por 3-0 al Tampico Madero, en partido de la fecha cinco disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Las anotaciones que le dieron sus primeras tres unidades al cuadro local fueron un autogol del uruguayo Maicol Cabrera al minuto 13, del colombiano Félix Micolta al 60, y del brasileño Leandro Carrijo al 77.

Con este resultado, el conjunto juarense suma seis unidades y se instala a la mitad de la clasificación general, mientras su rival tamaulipeco se quedó en dos y descendió del lugar 16 al 18 para ser nuevo sotanero general.

Los dirigidos por Sergio Orduña aprovecharon bien su condición de locales y el mal momento por el que atraviesa la Jaiba Brava para sacar un buen resultado que les significa un golpe anímico para lo que viene del campeonato.

Bueno el trabajo del silbante Brian Omar González y por Bravos amonestó a Eder Borelli, mientras por la Jaiba Brava a Uriel Álvarez, Javier Que.

Juárez.- Cirilo Saucedo, Édgar Mejía, Antonio Briseño, Eder Borelli, Elson Dias, Lucas Silva, Juan Castro, Sidnei Sciola (Obed Martínez, 68), Diego Chávez (Félix Micolta, 57), Leandro Carrijo y Mauro Fernández. DT. Sergio Orduña.

Tampico.- Alejandro Vences, Bernardo Hernández, Uriel Álvarez, Óscar Bernal, Leandro Martínez, Alfonso Tamay, Gerardo Moreno (Luis Castillo, 65), Javier Que (Alberto Lacayo, 70), Hebert Robinson, Víctor Lojero y Maicol Cabrera (Mathias Mastriani, 82). DT. Miguel García.