Juarenses están listos para rendir homenaje a Juan Gabriel

Por Rommel García Beristain. Enviado

Ciudad Juárez, 3 Sep (Notimex).- Los juarenses, así como visitantes nacionales y extranjeros, sin importar edad, se aprestan a vivir con intensidad, esta noche, el homenaje a Juan Gabriel, el recién nombrado por las autoridades municipales Hijo Predilecto de Ciudad Juárez, en donde reposarán sus cenizas.

En punto de las 20:00 horas -21:00 horas, tiempo del Centro-, se tiene prevista la misa en el interior de la casona que fuera de Juan Gabriel, sin acceso a los medios informativos, que al igual que los que ahí se congreguen, sólo podrán apreciar cuando ingresen las cenizas.

Desde el pasado domingo, los juarenses han tenido un contraste de emociones, pues luego de enterarse del fallecimiento del cantautor, se volcaron sobre el frente de la casona, que de forma inmediata fue remozada y sus jardines cuidadosamente arreglados.

El éxtasis se vivirá esta noche, cuando sus cenizas sean depositadas en la chimenea de la casona, y posteriormente la verbena en las afueras, en donde la Sonora Santanera será la encargada de abrir el escenario para el desfile de artistas.

Los juarenses vivirán esta noche una fiesta al considerar a Juan Gabriel como el máximo exponente de sus valores. Muchos de los habitantes de esta ciudad pernoctaron la víspera afuera de la vieja casona y están listos para el último adiós al Divo de Juárez.

También podría gustarte