Juanpa Zurita y Laferte ganan premio por Snapchatero y mejor video

México, 12 Jun (Notimex).- El video-blogger Juanpa Zurita y la cantante Mon Laferte fueron los primeros ganadores de la edición 2016 de los premios MTV Millennials Awards (MIAW), que se realiza esta noche en el WTC de la Ciudad de México.

El primero, fue triunfador en la categoría “Snapchatero mexicano del año” en el que compitió con artistas como Danna Paola, Rix, Roger González, entre otros.

La presea fue entregada por la actriz Renata Notni y Sebastián Villalobos, quienes comentaron acerca de sus filtros favoritos en la red social Snapchat. “Gracias a todos los quiero muchísimo, los amo”, dijo el ganador.

En tanto, Mon Laferte fue la mejor en la categoría de video latino del año por su sencillo “Tu falta de querer”.

“Muchas gracias al director del video y a San Luis Potosí, que es donde se grabó. Gracias México por este premio”, indicó la cantautora, de origen chileno.

Los primeros en ofrecer un show musical fueron J Balvin, además del dúo pop Jesse & Joy, quienes pusieron a bailar a miles de personas en el Pepsi Center.

El cantante Maluma, quien es el conductor del evento, junto a JosStop, indicó que para los ganadores se recibieron los votos de 100 mil personas a través de Internet.

También podría gustarte