Juan Vidal será un hombre frío y calculador en “Vino el amor”

México, 21 Jun (Notimex).- Frío, calculador y rudo es como describe el actor Juan Vidal a su personaje de “Bryan Gutiérrez” en la telenovela “Vino el amor”, que actualmente se encuentra grabando en Estados Unidos y México, bajo la producción de José Alberto Castro.

En entrevista con Notimex, el actor de origen dominicano, platicó sobre este nuevo proyecto, con el cual incursiona en las filas de Televisa, luego de que por varios años protagonizo melodramas en Televisión Azteca.

Vidal se mostró feliz de ser parte de esta historia, en la que su personaje le da la oportunidad de volver a Estados Unidos, país donde creció e hizo parte de su carrera como actor.

“Una parte de la historia se desarrolla en California, por lo que desde hace dos semanas estoy grabando en hermosos viñedos de Napa, a la par que en México, donde interactúo con Gabriel Soto, Azela Robinson y Cynthia Klitbo”, explico Vidal.

Indicó que este personaje es un hombre frío, calculador y rudo; sin embargo, en una parte de la historia sacará a flote sus emociones y sentimientos; “no es un personaje lineal, está lleno de matices que sorprenderán a la audiencia”.

Destacó que esta historia ha logrado captar impresionantes imágenes de viñedos durante los días que han grabado, teniendo como director de escena al experimentado Salvador Sánchez.

“Estoy emocionado por este trabajo, donde me han dejado proponer en aras de hacer un personaje más humano y creíble”, apuntó el actor de cintas como “Desnudos”, quien a la par se alista para reestrenar en unos meses la pieza teatral “Historias de motel”, en la que podría participar el actor Abraham Ramos.

Indicó que tras la buena temporada que tuvieron, ahora se mudarán al Teatro Ofelia de esta ciudad, donde la obra sufrirá algunos cambios, pero conservará su esencia.

“Es una historia que tiene un poco de acción, drama y suspenso”, explico Vidal, quien es productor y actor de la obra.

En el terreno del cine, Juan Vidal añadió que tiene invitaciones, pero por el momento no revelar detalles.

El actor ha participado en telenovelas como “Las dos caras de Ana”, “El cartel de los sapos”, “La loba”, “Las Bravo” y “Acorralada”, entre otras.

También podría gustarte