Juan Manuel Bernal viajará a República Dominicana para filmar película

México, 27 May (Notimex).- Tras haber filmado la cinta “La gran promesa”, Juan Manuel Bernal ahora prepara maletas para viajar a República Dominicana para rodar una película bajo la dirección de Gerardo Herrero.

Visiblemente entusiasmado, Bernal reconoció que el largometraje “La gran promesa”, realizado por el cineasta Jorge Ramírez Suárez, fue una grata experiencia porque tuvo la oportunidad de hablar en varios idiomas, lo cual fue divertido.

“Es una historia interesante, que cuando la vea el público la sentirá muy entrañable, aunque a mí me dejó con unos kilos de más que ahora estoy bajando”, explicó el actor.

El protagonista de cintas como “La habitación azul” se prepara para viajar este domingo a República Dominicana para filmar bajo las órdenes del cineasta español Gerardo Herrero, conocido por películas como “Silencio en la nieve”.

“No puedo revelar detalles, ni el nombre de la cinta, sólo diré que es un “thriller” que se centra en un escritor, ex campeón de natación, por lo que me puse a dieta”, dijo Bernal, quien reveló que es una coproducción de México, España y República Dominicana.

Destacó que para esta producción cambiará de imagen, por lo que la cabellera que actualmente luce tendrá que ser cortada.

“Esta cabellera la traía del proyecto anterior, pero desaparecerá, así como los kilos, porque ya me sometí a una dieta”, comentó el actor, quien desconoce quiénes lo acompañarán en este filme.