Juan Magán amenizará con ritmos latinos el Electro Oasis Beach

* Mañana inicia el festival y continuará con su actividad los siguientes cuatro sábados

Por Armando Pereda Maldonado. Enviado.

Cancún, Q.Roo (Notimex).- El productor y DJ español Juan Magán será el encargado de iniciar la segunda edición del Festival Electro Oasis Beach, donde enfiestará con su ritmo latino a las dos mil personas que se esperan este sábado.

El festival se realizará en el hotel Grand Oasis Cancún, luego de que se lleven a cabo diversas actividades en la playa y en las albercas a partir de las 15:00 horas como son un rally, juegos y concursos.

El nominado al Grammy Latino amenizará la velada con sus beats, acompañados de la brisa del mar caribeño.

“Soy una persona que adora hacer que todos se la pasen súper bien, me parece motivador que todavía la gente quiera cambiar el modo de vivir la fiesta, hay que aplaudirlo”, declaró en conferencia.

“Sé que vienen muchos artistas a este festival, me consta que será brutal he estado con ellos en Puerto Rico y por todos los lugares del mundo y se garantiza la fiesta”, agregó.

Una semana después, el 16 de julio, acudirá a este festín el reggaetonero puertorriqueño Tito “El Bambino”, mientras que el 23 estará el vocalista nominado al Grammy Latino por “Mejor interpretación urbana”, J Álvarez.

El 30 de este mes harán vibrar con su música Alexis y Fido, quienes han colaborado con intérpretes como Maluma, Wisin & Yandel, entre otros y finalmente el 6 de agosto estará el dúo puertorriqueño Ángel y Khriz.

Magán, quien colaboró con Belinda en el tema “Si no te quisiera”, señaló que siempre ofrece un show totalmente cambiante, por lo que en esta ocasión se lucirá en el escenario.

“No soy intérprete de pop, soy DJ y por lo mismo debo de estar pendiente de que la gente esté disfrutando; la sorpresa que tendré es que vamos a hacerlo tal y como surja… todo improvisado y natural”, indicó.

También podría gustarte