Juan Gabriel vivirá en sus canciones, afirman autoridades de EUA

* Para mexicanos-americanos, mexicanos y personas del mundo, su música tiene el sonido del hogar, se lee en un comunicado

Ciudad Juárez, 29 Ago. (Notimex).- Autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que Juan Gabriel fue uno de los grandes de la música latina, y que su espíritu vivirá en sus canciones perdurables, y en los corazones de sus admiradores.

Un comunicado emitido por el Consulado General de Estados Unidos en esta frontera señala: “Durante más de 40 años, Juan Gabriel compartió su querida música mexicana a millones de personas, trascendiendo fronteras y generaciones”.

En ese sentido, expresó que “para muchos mexicanos-americanos, mexicanos y personas de todo el mundo, su música tiene el sonido del hogar”.

Indica que: “Con sus románticas letras, apasionadas interpretaciones y estilo característico, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a innumerables músicos jóvenes”.

“Fue uno de los grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus canciones perdurables y en los corazones de sus admiradores”, finalizó el comunicado atribuido a la oficina de prensa de La Casa Blanca.

También podría gustarte