Juan Gabriel, Sonora Santanera y María José llegan a foros del país

México, 1 Jul (Notimex).- Juan Gabriel, Alicia Villarreal, Paquita la del Barrio, Sonora Santanera, Cuisillos, Los Askis, Calibre 50, Edith Márquez, Magneto, Mercurio y María José, entre otros intérpretes ofrecerán conciertos el fin de semana en foros del país.

El cantautor Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, actuará en el Parque “David Ben Gurión” de Pachuca, Hidalgo, el 1 de julio; en tanto que la Banda Jerez ofrecerá un “show” en la Feria de Actopan, el mismo día; los comediantes Chabelita y El Teacher, el sábado 2; y DLD, el domingo 3 de julio.

En la Feria de Tolimán, en Querétaro, La Sonora Santanera y el performance de Michael Jackson amenizarán a los visitantes el viernes 1 en el Teatro del Pueblo; mientras que Carro Show, Sonora Dinamita y Los Askis actuarán el mismo día en la Explanada de Bailes.

El 2 de julio se presentarán grupo Palomo, Nueva Dinastía y Trío Ruiseñor en la Explanada de Bailes; mientras que Jot Dog en el Teatro del Pueblo y el “show” de los Enanitos Toreros en el Lienzo Charro, así como El Mago Ilusionista.

El domingo 3, El Costeño y Tropi Rollo ofrecerán lo mejor de sus repertorios en el Teatro del Pueblo; mientras que Julio Preciado y Banda Mach harán lo propio en la Explanada de Bailes.

En la Expo Feria San Juan Martínez, en Veracruz, Mane de la Parra actuará el viernes 1 de julio; Los Ángeles de Charly, el sábado 2; y Cuisillos el domingo 3 de julio, en el Teatro del Pueblo.

En Monterrey, Nuevo León, se presentarán Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio en la Arena Monterrey el viernes 1; y Súper Júnior, considerada una de las agrupaciones juveniles más icónicas de Corea, el domingo 3 en la Arena Monterrey.

En Tijuana, Baja California, los grupos Magneto y Mercurio revivirán la música de los años 80 y 90 en un concierto que ofrecerán el viernes 1 de julio, en el Domo Tour.

El Concierto Rock & Reggae presentará a los grupos Tierra Fértil, InvaZion Reggae, Fuertes Raíces y Casino el viernes 1 de julio en La Antigua Bodega de Papel.

Edith Márquez estará en Tijuana con su “tour” “Mis Emociones”, el sábado 2 en El Foro.

También en Tijuana, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga amenizará un baile el viernes 1 de julio en Las Pulgas Disco Club, donde alternará Didier García con Banda El Norteño.

Asimismo, en la Feria del Condado de San Diego, California, se presentará Calibre 50 el domingo 3 de julio; en tanto que Culture Club ofrecerá un concierto el sábado 2 en Ensenada, Baja California.

En la Feria de Tlaquepaque, Jalisco, se presentarán Espinoza Paz y La Sonora Mermelada el viernes 2, además de otros intérpretes; Alejandro Orozco y Ninel Conde el domingo 3 de julio.

En el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, se llevará a cabo este viernes 1 el montaje “¿Dónde está Isabela?”, una obra para bebés de cero a tres años, dirigido por Susana Romo, en el marco del Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años (FITPA).

Por otro lado, el blogger sensación del momento, Mario Aguilar, se presentará el sábado 2 en el Teatro Galerías, con sus personajes denominados “La Wera”, “La Morena”, “La Peliroja” y “La mamá”, con los que ha ganado éxito mediante las redes sociales y ahora en gira por la República Mexicana.

El Palenque Expo Feria Gómez Palacio 2016, en Durango, presentará este viernes a Lalo Mora, Rosendo Cantú y Lorenzo de Montecarlo; mientra que el cantante Pepe Aguilar ofrecerá un recital el 2 de julio.

En Puebla, María José ofrecerá este 2 de julio un concierto en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), con lo mejor de su repertorio de música pop.

También podría gustarte