Juan Gabriel rompe récords de visitas en Youtube

Los Ángeles, 9 Sep (Notimex).- El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel rompió récord de visitas en Youtube y superó a Justin Bieber, quien llevaba 26 semanas consecutivas en el primer lugar, reportó hoy la red social.

Tras el deceso del llamado “Divo de Juárez”, el 28 de agosto pasado, su presencia en las redes sociales y las ventas de sus discos se dispararon en cifras impresionantes.

Las visitas a los videos de Juan Gabriel en Youtube aumentaron en 600 por ciento al registrar un total de 316 millones, precisó la popular red social.

Después de 26 semanas en el número uno, Justin Bieber dejó de ser el rey de la lista Top 100 global de YouTube, al ser superado por el autor de “La muerte del palomo”.

Además, dos de los videos de Juan Gabriel han entrado en el Top 100 por primera vez: el dueto que hizo con el cantautor colombiano Juanes para el tema “Querida” (en el lugar 93) y “Hasta que te conocí” (en el sitio 95).

Estas fueron también las dos canciones que los usuarios de YouTube escucharon más después del fallecimiento de Juan Gabriel.

También podría gustarte