Juan Gabriel recupera su libertad este domingo en “Hasta que te conocí

México, 12 Ago (Notimex).- La serie “Hasta que te conocí”, que narra la vida de Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos más importantes de las últimas décadas, transmitirá el próximo domingo el capítulo “Se acabó el después”, que retrata el momento en que Alberto Aguilera recupera su libertad tras haber pisado injustamente la cárcel.

“Alberto ha recuperado su libertad y está listo para despuntar en la escena musical, pero antes debe cerrar un ciclo en su existir que lo ha atormentado por largo tiempo”, se informó a través de un comunicado de prensa.

A la salida de la prisión de Lecumberri, “Ofelia” le extiende a “Alberto” la invitación para irse a vivir a su casa sin permiso de su esposo el “Coronel Puentes”.

Los días pasan y Alberto se gana el afecto de toda la familia, aunque a la vez el recelo del “General”, quien ve la “delicadeza y libertad de comportarse de Alberto” como un foco rojo para la educación de sus hijos y termina echándolo.

Alberto se refugia en una casa de asistencia en donde conoce a “Jesús Salas”, quien a partir de ese momento se convierte en su más fiel amigo.

Más tarde, Aguilera tiene la oportunidad de grabar su primer disco y se ve inmerso en un mundo nuevo con el cual siempre soñó.

Al fin su talento es valorado al nivel que siempre quiso, sólo que cuando todo parece ir bien, se da cuenta que no podrá llegar muy lejos sin antes encarar un pasado que lo tiene intranquilo: su madre.

“Hasta que te conocí” se transmite los domingos a las 21:00 por la señal de Azteca Trece.

También podría gustarte