Juan Gabriel no quería que su funeral durara días, afirma maquillista

México, 2 Sep (Notimex).- Juan Gabriel dio indicaciones para que su funeral no durara días, aseguró Ramuá Cortezano, amigo y maquillista de “El Divo de Juárez”.

En el marco del homenaje póstumo al cantautor mexicano en la Plaza de las Estrellas, Ramuá afirmó que Juan Gabriel no quería estar tanto tiempo en un féretro: “eso me lo confió cuando seguimos la marcha fúnebre de Lola Beltrán ´a mí que no me traigan así, pobre Lola ya la deberían dejar descansar´”.

El también pintor y dueño de una clínica de belleza, consideró que la muerte de Alberto Aguilera Valadez, fue prematura: “Estaba todavía joven para morir, él tenía muchas cosas más por hacer y le agradezco que haya develado el cuadro de su retrato que le hice en 1997 y que se colocó en el restaurante de Garibaldi, el Tenampa, sin embargo estoy y estaré por mucho tiempo triste por la partida de este gran ser humano”, subrayó.

Por último, afirmó que asistió a este homenaje musical a invitación de la dirección artística del Paseo de las Luminarias: “De la misma forma asistiré al Palacio de Bellas Artes el próximo lunes, para darle el último adiós a mi amigo”, finalizó.

También podría gustarte