Juan Castelazo estrenará el video de “Always night” esta semana

* La canción se incluye en la película “En la sangre”, la cual protagoniza

México, 27 Jun (Notimex).- El actor Juan Pablo Campa, conocido en el mundo de la música como Juan Castelazo, incluyó en la película “En la sangre”, el tema “Always night”, cuyo videoclip se estrenará esta semana.

En charla con los medios, el intérprete refirió que poder incluir su música en una de las escenas de la ópera prima de Jimena Montemayor, fue “increíble”, sobre todo porque es uno de los protagonistas junto a Camila Selser y Pedro de Tavira.

En el largometraje, da vida a “Tomas”, un joven que busca crecer en lo profesional y académico, por lo que se embarca en una travesía en la que se quebranta su relación amorosa.

Paralelo al estreno de la cinta el próximo viernes en las salas del circuito cultural, Castelazo ofrecerá un concierto en el Metro San Lázaro al lado de la banda 60 Tigres.

Asimismo, se prepara para ser parte de un proyecto de televisión que comenzará grabaciones en julio, y se encuentra a la espera del estreno de la película “El alien y yo”, del director Jesús Magaña.

También podría gustarte