Jóvenes podrán cambiar el rumbo de Puebla: candidata independiente

Puebla, 30 May (Notimex).- La candidata independiente al gobierno de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, aseguró que los jóvenes tienen la oportunidad de cambiar el rumbo del estado si salen a votar el próximo 5 de junio por su proyecto.

A un par de días de qué concluyan las campañas electorales en la entidad, Aranda orozco, mencionó que dicho sector de la ciudadanía representa un 40 por ciento de la Lista Nominal de Electores.

Destacó que en su proyecto para gobernar la entidad por 20 meses, contempla que el servicio social se convierta en su primer empleo.

“A unos tres días que terminen las campañas y a menos de una semana de la votación, ellos van a marcar la diferencia, porque un 40 por ciento de los electores tienen entre 18 y 36 años, en tanto que los que tienen 45 años son un 50 por ciento de los votantes”, dijo.

La abanderada independiente resaltó el impacto de la campaña que lleva a cabo con el uso de nuevas tecnologías, la cual llega a dicho sector, y es un proselitismo austero y sobre todo con creatividad, así como se tiene contacto directo con la ciudadanía.

Indicó que ese último punto va a crear un fondo, con el fin de tener una capacitación para quienes pretendan emprender y con ello apoyar a las incubadoras, esto además se va a enfocar desde la preparatoria.

Subrayó que los poblanos tienen la oportunidad de escribir la historia este 5 de junio, ya que todavía no hay nada para nadie, por lo que el próximo domingo los votos de todos los poblanos serán parte de la misma.

“Una historia triunfante en donde los poblanos se decidan a dignificar la vida pública, por ello la invitación es que vayan a sufragar y hagan de lado la información que persigue el abstencionismo”, detalló.

Sentenció que el voto es la oportunidad de cambiar en paz el gobierno y con ello los ciudadanos deben salir a emitir su sufragio, asimismo adelantó que el miércoles a las 18:30 horas será el cierre simbólico de su campaña en la Plaza de la Democracia.

NTX/JGS/LTS/VOTO16/PUE

También podría gustarte