Jóvenes disfrutan de talento mexicano en el Hip Hop Sound Fest MMXVI

México, 18 Jun (Notimex).- Los amantes de los géneros urbanos se dieron cita desde temprana hora en la Carpa Astros para vivir una de las ofertas de rap en vivo más completas, en el Hip Hop Sound Fest MMXVI.

En punto de las 14:00 horas se abrieron las puertas del mencionado recinto que reunirá en dos escenarios a lo más importante del talento nacional.

Los más de 500 espectadores que esperaban desde temprana hora ingresaron al lugar para de inmediato comenzar a disfrutar la tarde musical con las propuestas de Nico Maleon, mientras que en el escenario alterno sonaba la tornamesa del DJ Cat Scratcho.

Mientras daba inicio la fiesta, la fila de jóvenes al exterior del recinto continuaba sin disminuir, en un flujo constante que empezó a llenar la plaza principal del lugar, donde algunos aprovechaban para comprar alimentos y bebidas.

Luego, quienes acapararon la atención de los presentes fueron Forte Realta, Lng Sht y Gordo Fu; mientras que en el escenario alterno fueron los Dj Soniko y Los Alan Anaya, quienes se quedaron con la atención de otra parte de los amantes de este género musical.

También podría gustarte