Joven es trasladado en helicóptero Cóndor tras sufrir quemaduras

México, 26 May (Notimex).- Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, prestaron el servicio de ambulancia aérea para un joven que sufrió quemaduras debido a una descarga eléctrica.

La tripulación del helicóptero XCDSA, el capitán José Luis García y el paramédico Brian Garrido aterrizaron en el Hospital Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Ex-Hacienda Coapa, en la delegación Tlalpan.

En ese punto, personal de la ambulancia 02 de Protección Civil entregó a Jesús C., de 18 años de edad, para que fuera trasladado a bordo de la aeronave al Hospital Magdalena de las Salinas, localizado en la delegación Gustavo A. Madero, donde recibirá la atención médica correspondiente.

Con estas acciones, la policía capitalina refrendó su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier emergencia.

También podría gustarte