Joss Favela desea que sus composiciones trasciendan a nivel mundial

* El cantante afirmó que dio un tema a Chayanne para su próximo álbum; le gustaría trabajar con Alejandro Fernández y Ricky Martin

México, 9 Jun (Notimex).- El joven cantautor sinaloense Joss Favela señaló que su intención como compositor es que la música regional mexicana tenga trascendencia a nivel mundial.

En conferencia de prensa, Favela se dijo contento de que el cantante puertorriqueño Chayanne haya elegido para su nueva producción discográfica el tema de su autoría “En dónde quedo yo”.

“Todo es cuestión de tiempo y creo que con Chayanne hay más alcance para asegurar que la música mexicana llegue a todo el mundo”.

El cantautor deleitó a los medios de comunicación con algunos temas como “Bonita”, “Cuando fuimos nada”, “Porque no te enamoras”, “Mi vicio más grande”, “Te hubieras ido antes” y “Puedes dárselas a otro”.

El sinaloense, quien ha logrado impactar con su reciente disco “Hecho a mano”, con el que ha logrado posicionarse como Mejor Compositor del Año por la American Society of Composers Authors and Publishers, subrayó que apuesta a los temas románticos y corridos de situación.

Abundó que tiene planes de seguir trabajando con el intérprete Julión Álvarez, quien en su voz fue un éxito el tema “Te hubieras ido antes”.

Agregó que ya le envió un par de temas para su próxima producción discográfica; y destacó que también le gustaría mostrar su trabajo a Alejandro Fernández y a Ricky Martín, con el fin de que su obra musical llegue a otras latitudes.

Por último, destacó que otros cantantes del pop que ya se han fijado en sus temas son Ricardo Montaner y Maluma: “Estamos en la época de las colaboraciones y de las coautorías y es bueno la mezcla de pensamientos, para sacar mejores canciones”.

También podría gustarte