Joseph jonronea en remontada de Filis sobre Rockies

El pitcher abridor de los Filis de Filadelfia Vince Velasquez lanza ante el jugador de los Rockies de Colorado Carlos González en el primer inning de su juego de béisbol el viernes 8 de julio de 2016 en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Tommy Joseph pegó un jonrón de tres carreras como bateador emergente en el séptimo inning para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 5-3 el viernes a los Rockies de Colorado.

Vince Velasquez (8-2) admitió dos carreras en seis innings y ganó su tercera decisión seguida desde que salió de la lista de lesionados de 15 días el 27 de junio tras un problema en el bíceps derecho. Ponchó a seis y dio dos pasaportes en 98 lanzamientos.

Los Filis cortaron una racha de cinco derrotas ante los Rockies y han ganado ocho de sus últimos 10 juegos en general.

El abridor de los Rockies Jon Gray dejó el juego con una ventaja de 2-0 y corredores en las esquinas y un out en el séptimo.

Los Filis sumaron cuatro carreras en sus dos siguientes turnos de bateo ante el relevista Jake McGee (0-3), empezando por un sencillo remolcador de César Hernández y seguido por el jonrón de Joseph al jardín izquierdo.

Jeanmar Gómez consiguió cuatro outs para lograr su 24to salvamento.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 5-0; César Hernández de 4-2 con una anotada y una remolcada; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-3 con una anotada y una remolcada.

También podría gustarte