Josep Guardiola reconoce calidad del Steaua de Bucarest

Bucarest, 15 Ago (Notimex).- El director técnico de Manchester City, el español Josep Guardiola, consideró que el duelo que enfrentarán sus pupilos ante Steaua de Bucarest será complicado debido al buen funcionamiento que despliega actualmente el club rumano.

“He visto muchos partidos de Steaua y estoy muy impresionado con lo que hacen”, expresó “Pep” en conferencia de prensa, al reconocer que la lucha que iniciará su equipo este martes por un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones está sobre la mesa.

Sin embargo, aseguró que el resultado dependerá del nivel de juego que desplieguen sus dirigidos, por lo que “en cada sesión de entrenamiento y en cada partido, yo siempre trato de convencer a los jugadores de que esta es la mejor manera de ganar un partido”.

Agregó: “Todo depende de la calidad de los jugadores. El primer objetivo es tratar de jugar bien para nosotros y para nuestra gente. Me gustaría que nuestros aficionados vayan al estadio y después digan lo bien que jugamos”, declaró.

Por otra parte, el timonel de los “citizens” argumentó la ausencia del mediocampista marfileño Touré Yaya en el encuentro del sábado pasado en el arranque de la Liga Premier 2016-17, donde su escuadra inició con victoria 2-1 ante Sunderland, así como la razón por la que no lo convocó para el juego del martes.

“Yaya está entrenado muy bien, pero no estoy seguro de que fuera a jugar, así que preferí que se quedara en Manchester. Hemos viajado con dos futbolistas jóvenes y prefiero que estén ellos en la convocatoria”, explicó Guardiola.

También podría gustarte