José Sierra buscará recuperar terreno perdido en la F4 francesa

Le Mans, Fra., 1 Jun (Notimex).- El mexicano José Sierra tendrá su segunda temporada en la Fórmula 4 francesa, que se disputará del 3 al 5 de junio en el Circuito de Lédenon, oportunidad que se presenta para el piloto de recuperar el terreno perdido.

Luego que el año pasado estuviera como novato y este no pudiera comenzar la temporada por el tema del patrocinio, ahora lo importante para el volante azteca será acortar distancias y sobre todo superar problemas, pues la fecha pasada en su regreso a la categoría no estuvo lo más fino posible.

“Para esta siguiente cita de la F4 Francesa, en Lédenon, estamos bien preparados. Sabemos que tenemos buen ritmo allá y por ello vamos a buscar la victoria, luego que en Pau tuvimos muchos problemas, entonces vamos a sacarnos esa espina y esperemos que sea un gran fin de semana. Vamos con todo”, declaró el joven piloto.

El circuito de Lédenon de 3.156 kilómetros de longitud se localiza en la región de Languedoc-Rosellón, en una cuenca natural que le brinda una gran cantidad de cambios de altitud, lo cual lo convierte en el circuito más ondulado en Francia.

Esto, junto con su trazado sinuoso, lo hace una pista difícil de conducir, además de que una de sus peculiaridades es que se corre en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Sin embargo, Pepe Sierra se encuentra tranquilo en este sentido, ya que conoce bien la pista y aún puede decirse que es de sus favoritas, por lo que buscará cruzar primero la meta en más de una de las cuatro carreras que se negociarán este fin de semana.

“Sí, ya conocemos bien la pista. Es un trazado difícil y complicado pero creo que tenemos con qué hacerle frente. Lo principal será no confiarse y conducir muy concentrados a lo largo de sus 13 curvas y sus más de tres kilómetros de longitud”, aseveró Sierra.

También podría gustarte