José Sierra alcanza el top-5 en Lédenon

Lédenon, Fra., 4 Jun (Notimex).- El piloto mexicano José Sierra logró hoy en Lédenon su primer top-5 de la temporada al negociar la segunda carrera del día, en la tercera fecha puntuable del Campeonato Francés de Fórmula 4.

La jornada fue larga y de mucho trabajo para el volante azteca, que en primer heat del día se quedó a un paso del top-10. De haberlo conseguido, hubiera largado en la pole position para la segunda carrera por el sistema de parrilla invertida, sin embargo arrancó desde la décimo primera posición.

“Calificamos en el octavo puesto para la carrera uno y desde ahí salimos a dar la pelea. De hecho cuando peleábamos el cuarto puesto se me cerró un rival e hice un trompo, lo que me llevó al puesto 11, pero penalizaron a un piloto y yo terminaba en el décimo puesto; sin embargo luego le devolvieron la penalización a este piloto”, explicó.

Luego de comenzar la segunda carrera del día, Pepe mostró sus manos al volante, haciendo una progresiva remontada con mucha sangre fría lo que le valió terminar quinto en la prueba. Ahora tiene por delante otras dos competencias este domingo para cerrar la fecha cuadruple.

“La carrera dos la arranqué en undécimo y luego de rebasar a varios pilotos acabamos en el quinto lugar, sitio desde el que arrancamos mañana y creo que hay margen para un buen resultado”, confió Pepe Sierra.

También podría gustarte