José Ron muestra talento culinario con un picadillo y ceviche con soya

México, 24 Sep (Notimex).- El actor José Ron demostró hoy ante 250 personas su talento en la cocina, al preparar picadillo y ceviche arejipa hecho con soya.

La cita fue en el Parque Hundido, donde el público empezó a llegar dos horas antes para registrarse a un taller organizado por una marca de aceites.

A continuación los presentes, que en su mayoría eran del género femenino, se colocaron alrededor de unas mesas en las que se encontraban los ingredientes y sartenes eléctricos.

Luego de colocarse un delantal, llegó el chef Giuseppe de Pasqueale para platicar brevemente acerca de los beneficios de cocinar con soya.

“Si conocemos el producto y la técnica, podemos hacer lo que queramos, los platillos que se consiguen hacer son muchísimos como pozole, birria, enchiladas, enfrijoladas, chiles en nogada veganos”, declaró el experto en gastronomía.

Agregó que todo se puede hacer con soya, la cual “no tiene colesterol, ni grasas saturadas, ayuda a prevenir el cáncer de próstata, mama y colon, además ayuda a retirar los problemas de la menopausia” agregó.

Enseguida el histrión comenzó a preparar los mencionados platillos, con base en las instrucciones del chef y al finalizar los probó y se tomó fotografías con los invitados.

En entrevista con Notimex, Ron, quien generalmente cocina lo básico en su casa, señaló que este evento cerró el ciclo de cuatro cursos que se realizaron en diferentes puntos del país: Villahermosa, Monterrey y su tierra natal Guadalajara.

“Para mí la alimentación lo es todo, así que hacerlo sanamente es una de las claves para sentirse bien y qué mejor que hacerlo con los productos de soya, que te nutren, te alientan y son muy buenos”, declaró.

También podría gustarte