José Romano descarta partido para celebrar 100 años del América

México, 28 Jun (Notimex).- El presidente ejecutivo del América, José Romano, dio a conocer que no se realizará el partido por los 100 años del club, dado que no encontraron un rival de jerarquía que pudiera venir en la fecha de aniversario.

Refirió que “hablamos con los top 10 equipos del mundo y por desgracia en la fecha de nuestro 100 aniversario, el 12 de octubre, es imposible traer a un conjunto de esos a México y hablamos que eso es lo que merece la afición en el caso del centenario”.

En este sentido, explicó que de ninguna manera se quiso traer a un equipo por abajo de los 10 que se tenían contemplados para la celebración, de ahí que se haya tomado la decisión de no realizar el partido por el centenario del club.

“No quisimos traer un equipo que no fuera digno del centenario del América, por lo que no va a haber partido del aniversario, pero sí les puedo adelantar algunas cosas (que se harán por ese motivo)”, indicó.

En conferencia de prensa, en el marco de la presentación de los refuerzos del equipo para el torneo que está próximo a iniciar, dio algunos detalles de lo que se espera para festejar en grande los 100 años del América.

Destacó la remodelación de las instalaciones del club en Coapa y en el aspecto de la responsabilidad social, junto con Televisa, se donarán 100 computadoras y 100 casas, entre otras cuestiones.

Además, refirió que habrá una campaña en televisión por ese motivo, con el fin de promover el acontecimiento para la institución, la cual comenzará a transmitirse en julio próximo y hasta el 12 de octubre.

Del mismo modo, se refirió a la playera conmemorativa, la cual tendrá los colores del Torino de Italia que vino a la inauguración del Estadio Azteca hace 50 años, y cuyo escudo tendrá la leyenda Centenario de Leyenda en toda la ropa que usarán.

La presentación del uniforme que usará el equipo en el Apertura 2016 se llevará a cabo el próximo martes en dicho recinto, dos veces mundialista.

También podría gustarte